VirtualTenis Ceuta cierra su XII Semana Deportiva con una multitudinaria clausura y la vista puesta en septiembre
TENIS
El club pone el broche final a una intensa semana de actividades deportivas, excursiones y convivencia con decenas de participantes de todas las edades. La entrega de diplomas, trofeos y regalos culmina una edición marcada por el aprendizaje, el compañerismo y la práctica de múltiples disciplinas
Ceuta/ La XII Semana Deportiva de VirtualTenis Ceuta ha llegado a su fin con una jornada de clausura en la que los participantes recibieron diplomas, trofeos, regalos y distintos premios, poniendo el broche a una semana marcada por la práctica deportiva, la convivencia y el aprendizaje. La programación concluyó con la tradicional comida de despedida celebrada en el restaurante Domino's Pizza.
Durante cinco jornadas, los alumnos participaron en una amplia variedad de disciplinas deportivas, con especial protagonismo para los deportes de raqueta, como el tenis, el pickleball, el touchtennis y el pádel, aunque también hubo espacio para modalidades colectivas como el fútbol y el baloncesto.
Las actividades se completaron con propuestas al aire libre y en el medio acuático, entre ellas kayak, tenis playa y fútbol playa, ofreciendo a los asistentes una experiencia deportiva diversa y adaptada a diferentes edades.
Uno de los momentos más destacados de la semana fue la excursión a Bahía Park, en Algeciras, en la que participaron unas 70 personas. La salida sirvió como antesala de la clausura y permitió a los asistentes disfrutar de una jornada de convivencia fuera de Ceuta.
En el acto final, todos los participantes recibieron como obsequio una mochila, una libreta de notas y una gorra. Además, los vencedores de las distintas competiciones de tenis, pickleball y pádel fueron reconocidos con un trofeo, mientras que entre todos los alumnos se sortearon diversos regalos, entre ellos una raqueta de tenis de Rafa Nadal, un bolso Wilson de Roger Federer, un pack de pickleball, un balón de fútbol y una minicanasta de baloncesto.
Desde VirtualTenis Ceuta hicieron balance muy positivo de esta duodécima edición, que calificaron como un "éxito total", agradeciendo la confianza depositada por las familias, así como la implicación y el comportamiento mostrado por todos los participantes a lo largo de la semana.
El club también quiso reconocer públicamente el trabajo del equipo organizador, integrado por Isa, Vane, Liriah, José Ignacio, Reichel, Bilal y Naila, al tiempo que despidió a la mayoría de los alumnos con un "hasta pronto", ya que volverán a reencontrarse el próximo mes de septiembre con el inicio de una nueva temporada de actividades.