Fútbol-sala
El Camoens recibe al líder Leganés FSF
Fútbol
Ceuta/ Kuki Zalazar espera un buen partido este domingo frente al Málaga y destacó el gran nivel de los jugadores malagueños.
El atacante Kuki Zalazar se enfrentará este domingo al Málaga, club al que perteneció: “El partido frente al Málaga va a ser muy bonito en un gran estadio. Están en una buena dinámica con el cambio de entrenador pero nosotros también estamos. Va a ser un partido muy atractivo entre dos equipos que van a querer tener la pelota y ser protagonistas. Será un bonito partido para el espectador y en un campo de Primera División”.
El encuentro puede ser una fiesta debido al apoyo que ambos equipos van a tener de sus respectivas aficiones: “Para nosotros nuestros aficionados son muy importantes sobre todo en casa que lo estamos convirtiendo en un fortín y aprovechando que es un desplazamiento corto estarán. Es un partido con dos grandes aficiones con respeto y apoyando a sus equpos. Con ese ambiente que se va a generar será un bonito encuentro”.
El equipo ha hecho buena parte de su trabajo para lograr el objetivo de la permanencia: “Lo principal es lograr los 50 puntos que siempre hemos hablado. El equipo está muy bien y está realizando un gran trabajo con resultados espectaculares poero el principal trabajo es la salvación pero si después de conseguirla nos da para más seguro que lo vamos a intentar y lo vamos a pelear pero el principal objetivo es la permanencia”.
En lo individual el jugador ha regresado al equipo titular marcando un gran gol frente a la Real Sociedad B: “Estoy en un momento muy bueno pues logré el gol en San Sebastián y la asistencia frente al Andorra. Somos una plantilla con buenos jugadores y va a ver minutos para todo el mundo. A mí me tocó salir del once y los que entraron lo hicieron muy bien y me tocó esperar mi oportunidad, me llegó y la aproveché. Ahora estoy en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo”.
Del conjunto malagueño al que llegó a pertenecer afirmó sobre la calidad del joven rival que “cuando estuvo en la cantera eran muy jóvenes pero los conozco son grandes futbolistas pero que no tienen miedo a nada. El cambio de entrenador les ha venido muy bien, les ha dado otro aire. En la parte de arriba tienen mucha calidad y cualquiera te pueda decidir el partido. Cada equipo utilizará sus armas y esparar que nosotros nos podamos llevar la victoria”.
También te puede interesar
Lo último