Plan de Promoción Exterior
Servicios Turísticos cierra en Valladolid y Barcelona su año de participación en ferias especializadas
Plan de Promoción Exterior
La Feria de Turismo INTUR de Valladolid, celebrada este pasado fin de semana, y la IBTM de Barcelona, que arranca mañana, son las dos últimas citas del año programadas en el Plan de Promoción Exterior diseñado por la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte. La presencia ceutí en estas dos citas está coordinada por Servicios Turísticos.
La última edición de INTUR ha combinado sendos espacios dedicados, respectivamente, a negocios y viajeros. Al primero de ellos han asistido más de 70 touroperadores procedentes de veinte países de Europa, América y Asia. Este escenario ha servido para propiciar encuentros profesionales resultado de la colaboración entre las oficinas internacionales de Turespaña.
Mientras, INTUR Viajeros ha contado con la participación de la mayoría de los destinos nacionales. Servicios Turísticos de Ceuta ha trasladado de manera directa a los visitantes a la feria la información de las diferentes promociones existentes para visitar la ciudad.
Como evento de referencia en España del turismo MICE, esto es, el dedicado a la organización y gestión de viajes y eventos profesionales, académicos y empresariales a gran escala, Ceuta también tendrá presencia en la próxima edición de la IBTM en Barcelona. Esta es una cita que reúne a agencias de viaje, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras y organizadores de eventos de todo el mundo para que presenten sus productos y servicios. En esta edición, nuevas organizaciones como grupos hoteleros y otras empresas del sector del turismo de negocios se sumarán al foro.
Servicios Turísticos acudirá a esta feria como asociada dentro del stand de Tourespaña, con un espacio propio al igual que destinos de gran nivel relacionados con el turismo de congresos e incentivos nacionales. Los técnicos de la Ciudad manejarán una agenda cerrada de reuniones con diferentes empresas que se han interesado por Ceuta como destino.
De manera paralela, el equipo de Servicios Turísticos ya está trabajando en el diseño del Plan de Promoción Exterior 2026 que tendrá como evento más inmediato a FITUR el próximo mes de enero.
También te puede interesar
Plan de Promoción Exterior
Servicios Turísticos cierra en Valladolid y Barcelona su año de participación en ferias especializadas
Lo último
Una invitación a la reflexión
El instituto Abyla acogerá este miércoles el VI Debate Filosófico Intercentros