Un año y dos meses de prisión por lesiones producidas con una escopeta de perdigones
TRIBUNALES
También ha sido condenado a abonar una indemnización al denunciante de la agresión de 3.200 euros, un pago que ha consignado antes de la vista y que ha supuesto una atenuante muy cualificada de reparación del daño

Ceuta/ El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado este lunes a un hombre —A.S.M.— con 14 meses de prisión por la comisión de un delito de lesiones agravado por el uso de un instrumento peligroso. Según ha podido confirmar este diario a través de fuentes judiciales, la agresión la produjo utilizando una escopeta de perdigones.
El reo, que permanecía en prisión preventiva desde la apertura de la causa, deberá cumplir la condena de cárcel toda vez que la Fiscalía se ha opuesto a la suspensión de la pena por su “amplia hoja histórico-penal”, según ha expresado la magistrada.
Además de la pena privativa de libertad, ha sido condenado a abonar una indemnización al denunciante de la agresión de 3.200 euros, un pago que ha consignado antes de la vista y que ha supuesto una atenuante muy cualificada de reparación del daño. También deberá cumplir una orden de alejamiento contra la víctima de seis años y dos meses.
La sentencia es firme tras el reconocimiento de los hechos por parte del acusado, que se ha mostrado visiblemente arrepentido por el delito cometido.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí