Condenado por partirle la nariz de un puñetazo a otro conductor en una discusión de tráfico

TRIBUNALES

El acusado finalmente ha reconocido los hechos y ha pedido perdón en el ejercicio de su derecho a la última palabra

El acusado frente al tribunal.
El acusado frente al tribunal. | S.C.
S.C.
06 nov 2025 - 12:39

Ceuta/ “Quiero perdón por lo que he hecho. No soy un chico de peleas y no sé lo que me pasó ese día“. Con estas palabras y entre lágrimas confesó su implicación en los hechos que se han enjuiciado este jueves en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta un joven de 18 años que ha reconocido haberle partido la nariz de un puñetazo a otro hombre en el transcurso de una discusión de tráfico. El varón ha sido condenado por el tribunal como autor de un delito de lesiones a pagar una multa de cinco euros diarios que deberá abonar durante los próximos seis meses, así como una indemnización de 1.050 euros por los daños causados a la víctima.

El acusado no había aceptado en un primer momento la oferta inicial de la Fiscalía, pero tras la declaración de la víctima, de su esposa —testigo de los hechos— y de un policía que dio cuenta de la pelea, el joven aceptó los cargos en el ejercicio de su derecho a la última palabra.

Los hechos denunciados tuvieron lugar en septiembre de este año, tras un adelantamiento “temerario” del acusado a otro vehículo cerca del Lidl de la avenida Juan de Borbón. Ya a la altura de la comisaría de Policía Local frente a los Jardines de la Argentina, el conductor del segundo coche se bajó del suyo para “pedir explicaciones” y forcejeó con el copiloto, menor de edad, y luego descendieron también tanto la esposa de la víctima como el joven condenado.

De acuerdo con los agraviados, mientras el menor de edad estaba sujetando los brazos del denunciante, el acusado le propinó al mismo un puñetazo en la nariz de manera lateral, causándole la lesión descrita. La pelea acabó con la intervención de dos agentes de policía.

En un primer momento se pensó que la agresión la había cometido el menor de 18 años, pero este último negó los hechos en el Juzgado de Menores. El acusado ha alegado que sufrió varios arañazos y un mordisco en la mano, si bien su representación letrada no ha llegado presentar el parte de lesiones en el inicio del juicio. La sentencia ha sido dictada in voce tras el reconocimiento de los hechos por parte del joven.

Únete al canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp, síguenos en FacebookInstagram y Twitter, y ACTIVA la CAMPANA DE NOTIFICACIÓN que aparece en la parte inferior para recibir al instante las últimas noticias, alertas y exclusivas directamente en tu móvil o en tu ordenador.

También te puede interesar

Lo último

stats