Piden más de cuatro años de prisión por un presunto delito contra la salud pública
NARCOTRAFICO
El acusado no ha reconocido los cargos que le imputa la Fiscalía y se acogerá a un informe psiquiátrico para intentar rebajar la pena
Ceuta/ La Fiscalía de Ceuta solicita cuatro años y cinco meses de prisión para A.M.L., un acusado de un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de notoria importancia. El varón, en prisión provisional desde el Centro Penitenciario de Botafuegos (Algeciras, Cádiz), se ha negado a reconocer los hechos que le imputa el Ministerio Público, declarando por videollamada.
El juicio, que será celebrado en la sala de vistas de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, se ha señalado para finales de enero, toda vez que el acusado solo podía conformarse con la solicitud penal inicial en este tipo de procedimiento.
En la futura vista testificarán varios agentes de la Guardia Civil y también se tendrán en cuenta un informe de toxicología del acusado y otro que deberá presentar en un futuro de carácter psiquiátrico. Ambos documentos tratarán de eximir o de atenuar de pena al imputado por el citado presunto delito.
(NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN)