Semana del Comercio

Pilar López y Gustavo Lipóvez, representantes de la Cámara, durante el acto de presentación de la Semana del Comercio.
Pilar López y Gustavo Lipóvez, representantes de la Cámara, durante el acto de presentación de la Semana del Comercio. | EL PUEBLO
EL PUEBLO
04 nov 2025 - 00:29

Ceuta celebra desde hoy y hasta el próximo domingo la esperada Semana del Comercio 2025, una iniciativa para impulsar y apoyar el comercio local a través de diversas actividades y eventos especiales que buscan fomentar la participación ciudadana y promover el consumo en nuestros comercios en una época del año donde las pymes buscar cerrar de la mejor manera posible el último trimestre del año, aprovechando campañas como estas o la de Navidad, que un año más se adelantará en Ceuta con el alumbrado el próximo día 21. El objetivo es claro, que la gente se eche a la calle y que el consumo se incremente en beneficio de la propia economía de Ceuta y de sus comerciantes.

Durante estos días, la Plaza Nelson Mandela será el epicentro del Mercadillo, donde comercios locales seleccionados expondrán una amplia variedad de productos en un ambiente festivo y acogedor.

Durante esta semana, por cada compra igual o superior a 20 euros en comercios locales de Ceuta, los clientes recibirán un sello en su Pasaporte de Compras. Al reunir 3 sellos, podrán depositar su pasaporte con los tickets y participar en el sorteo de cheques de 100 euros, mientras que por cada compra igual o superior a 10 euros en comercios locales de Ceuta, los clientes recibirán una tarjeta QRASCA con código QR. Así, los premios podrán canjearse hasta el 22 de noviembre de 2025 en los lugares y horarios indicados en la promoción.

Estamos hablando de una gran iniciativa que, una vez más, muestra el firme compromiso de la Cámara de Comercio de Ceuta con las pequeñas y medianas empresas y, principalmente, con el sector comercio. No cabe duda que, estamos hablando del pistoletazo de salida a las diferentes campañas que se van a poner en marcha a lo largo de estas últimas semanas del año con el principal objetivo de que la economía de Ceuta esté viva y que nuestros comerciantes se vean algo más aliviados después de años muy complicados en el que han tenido que hacer frentes a diferentes crisis que, lamentablemente, obligó a echar la persiana a numerosos empresarios. Ahora, esta recta final del año se vive con optimismo y con el deseo de que los ceutíes realicen sus compras en Ceuta.

También te puede interesar

Lo último

stats