Ceuta, un Descubrimiento Inolvidable para el Grupo Motero BMW R-850/1100/1150-GS España

Grupo Moteros.
Grupo Moteros. | EL PUEBLO

El Grupo motero BMW R-850/1100/1150-GS España es un colectivo de amigos con casi 400 miembros a nivel mundial que, este fin de semana, ha conocido en toda su amplitud la Ciudad de Ceuta.

Así, este “Grupo de BMW legendarias” quiere expresar su más sincero agradecimiento por el cariño recibido durante nuestra visita, algo que hacemos extensivo a la propia Ciudad Autónoma de Ceuta y a todas las personas y entidades que han posible una reunión y una visita inolvidable.

Queremos señalar que, tras haber celebrado encuentros en provincias con tanta tradición motera como Granada, Madrid, Cuenca, Sierra de Gredos y Toledo, Ceuta se ha alzado como una sede que nos ha dejado una huella imborrable.

Han sido casi medio centenar de participantes, llegados de puntos tan diversos como Galicia, País Vasco, Cataluña, Castilla La Mancha, Andalucía e incluso del extranjero, Portugal. Quienes, siempre acompañados por miembros del Motor Crew Garage de Ceuta, se llevan una gratísima impresión de la Ciudad Autónoma en todos los sentidos.

“Ceuta nos ha conquistado”,

Todos los participantes han coincidido en torno la riqueza y diversidad de Ceuta con un patrimonio tan impresionante como desconocido y han elogiado la capacidad de acogimiento y cercanía de los caballas en general.

“Ceuta nos ha conquistado” ha sido la expresión unánime de todos los participantes que han tenido, en la Ciudad de Ceuta una experiencia inolvidable.

Ceuta, una vez más, ha demostrado, ser un lugar más que hospitalario y con una capacidad organizativa que ha superado todas las expectativas.

Una Logística impecable

La celebración de una reunión de esta magnitud requiere una coordinación compleja y una infraestructura en la que nada puede fallar en la que nada ha fallado.

El éxito de esta logística, sencillamente impecable, ha sido posible gracias al organizador ceutí y ha contado con la colaboración de, como se decía más arriba, de varias instituciones.

Así, queremos destacar, de forma especial la facilidad, cercanía, familiaridad y plena predisposición de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte. Nuestro agradecimiento se extiende personalmente a su Consejero, quien junto a su Director General, Asesor y Coordinador, que han facilitado y agilizado todo cuanto ha estado en su mano para que el evento fuera un rotundo éxito.

Sobre el terreno, la labor de Viajes Mustafa ha sido crucial. Su dedicación, tratando uno a uno a todos los miembros del grupo, garantizando confort, cercanía e interés por los participantes turistas, fue fundamental para el bienestar de todos.

Calidez humana y profesionalidad

Sería imposible destacar una sola actuación en el transcurso de todos los días de visita, y, si hubiese que ponerlas todas, agotaríamos cualquier espacio disponible.

No obstante, valgan estas pinceladas como nuestras de la calidez humana y profesional recibidas en Ceuta.

Asociación Amigos Vehículos de Época Ciudad de Ceuta: su familiar acogida fue un momento emotivo. Esperaron la columna de motos con sus preciados tesoros perfectamente mantenidos y agasajaron a los mototuristas con un ágape que se agradeció enormemente. En un cariñoso gesto de reciprocidad, el grupo les obsequió con una placa/cuadro creada por un artista cordobés miembro de esta “armada motera”.

Marina Hércules: Su activa colaboración fue muy importante, ofreciendo una excelente cobertura para el correcto desarrollo de las actividades y visitas organizadas en el Centro de la Ciudad.

Guardia Civil de Ceuta: Los dos guardias civiles que acompañaron a la columna de motos demostraron una profesionalidad y predisposición reconocida por todos, materializándose en una seguridad impecable que, previamente, fue diseñada en reuniones previas con el Comandante Raúl Gestal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta. La seguridad ofrecida fue digna de elogios por los integrantes del grupo turístico.

Finalmente, queremos aprovechar también estas líneas para agradecer el trato inmejorable ofrecido por el equipo de la Cafetería Cherif, GastroBar Vangogh y Restaurante Al Ándalus, que contribuyeron al buen sabor de boca de la experiencia gastronómica en Ceuta.

Ceuta ha dejado una huella imborrable en el Grupo BMW r850/1100/1150gs España. ¡Esperamos volver pronto a disfrutar de Ceuta y de su gente que, desde ya, es nuestra gente!

También te puede interesar

Lo último

stats