Felicitación del Ramadán 2026 por el nuevo delegado del Gobierno
Opinión
Miguel Ángel Pérez Triano reafirma el compromiso de la institución que representa con "los valores de unidad y fe compartidos, elementos esenciales para la convivencia armónica en una sociedad diversa y multicultural como la nuestra"
Como delegado del Gobierno quiero felicitar a todos y todas las ceutíes, que profesan la religión islámica. Nos sentimos orgullosos de que la convivencia y el respeto a los diferentes credos sea en Ceuta una realidad y un ejemplo para el mundo.
El Ramadán trasciende el simple acto de ayunar desde el alba hasta el ocaso, es un tiempo de espiritualidad, reflexión, purificación у ayuno. Se convierte este mes en una época donde la comunidad musulmana se congrega en oración y celebración, estrechando lazos con familia y amigos.
Reafirmamos nuestro compromiso con los valores de unidad y fe compartidos, elementos esenciales para la convivencia armónica en una sociedad diversa y multicultural como la nuestra de la que nos sentimos muy orgullosos y que forma parte de nuestra seña de identidad.
Ramadán Mubarak
Miguel Ángel Pérez Triano