La campaña turística ‘Ceuta menos de lo mismo’ conquista la plata en los Premios AMPE 2025
TURISMO
El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha sido el encargado de recoger el galardón
La campaña de promoción turística "Ceuta menos de lo mismo" ha sido galardonada finalmente con el premio plata, durante la gala de los Premios AMPE 2025 que se ha celebrado este lunes en los Cines Callao de Madrid, y que otorga la Asociación de Medios Publicitarios de España.
Ceuta quedó finalista en la categoría de cine teniendo como competidores a campañas publicitarias de grandes empresas nacionales como Iberia, Ikea, Mapfre y la Dirección General de Tráfico.
El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha sido el encargado de recoger el galardón.
A este prestigioso galardón, hay que sumar el recientemente conseguido en los premios BestN! Travel celebrado igualmente en Madrid en el espacio Fitz en donde compitieron diferentes campañas de turismo a nivel nacional. La campaña diseñada por M+C Saatchi y Universal McCann se alzó con uno de los dos grandes premios junto a la campaña 'Sí, nos ha ocurrido a nosotros', de Serviceplan para Turismo de la Comunidad Valenciana.