DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
El Centro Integrado del Brull tendrá que volver a salir a licitación
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, ha ofrecido este miércoles su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación de la ciudad tras mantener un desayuno de trabajo con periodistas en la Sala de Juntas de la Plaza de los Reyes.
En su primera intervención oficial, Pérez Triano ha querido comenzar agradeciendo la presencia de los medios y destacando el significado personal y profesional que supone asumir esta responsabilidad. “Esta es mi primera intervención ante los medios de comunicación, así que quiero agradecerles sinceramente su asistencia”, señaló.
El nuevo delegado aprovechó su comparecencia para trasladar un mensaje a la comunidad musulmana ceutí con motivo de la inminente celebración del mes sagrado. “Antes de nada, quiero felicitar el Ramadán a todos los musulmanes y musulmanas de Ceuta, que están a punto de comenzar este mes tan importante”, expresó.
Asimismo, mostró su agradecimiento al Gobierno de España por la confianza depositada en su persona. “Es un honor y un orgullo representar al Gobierno en mi ciudad. Asumo esta responsabilidad con compromiso, con humildad y con la firme voluntad de trabajar por Ceuta y por todos los ceutíes”, afirmó.
Durante su intervención, Pérez Triano también tuvo palabras de reconocimiento hacia su antecesora en el cargo, Cristina Pérez. “Quiero agradecer y reconocer el trabajo realizado por Cristina Pérez al frente de esta Delegación. Su labor ha sido muy importante para la ciudad y merece todo mi respeto”, manifestó.
El delegado aseguró que inicia esta nueva etapa “con ilusión y con muchas ganas de trabajar”, consciente de los desafíos que afronta la ciudad. “Son muchos los retos que tenemos por delante, pero también estoy convencido de que contamos con oportunidades para seguir mejorando Ceuta. Para ello será fundamental el diálogo, la colaboración y la lealtad institucional”, subrayó.
Entre sus prioridades, destacó la cercanía con la ciudadanía y el refuerzo de la presencia del Estado. “El objetivo es estar al lado de la gente, escuchar sus problemas y preocupaciones, defender los intereses de Ceuta y fortalecer los servicios públicos”, explicó.
En este sentido, anunció una Delegación del Gobierno abierta y accesible. “Desde hoy, mi despacho está abierto a todas las administraciones, a los medios de comunicación, a los agentes sociales y económicos, a las entidades vecinales y a todas las fuerzas políticas que quieran llamar a mi puerta. Creo firmemente en la necesidad de sumar esfuerzos entre todos para avanzar”, afirmó.
Pérez Triano insistió en que la colaboración institucional será una de las claves de su mandato. “Creo en la lealtad institucional y en el trabajo conjunto como herramientas imprescindibles para afrontar los desafíos que tiene nuestra ciudad”, remarcó.
Finalmente, el delegado del Gobierno destacó que comienza “una etapa de trabajo intenso, responsabilidad y compromiso”, con la vista puesta en el futuro de la ciudad. “Mi prioridad es trabajar cada día para que Ceuta siga siendo una ciudad de oportunidades, especialmente para los jóvenes, una ciudad de estabilidad y de futuro”, concluyó, antes de ponerse a disposición de los medios para responder a sus preguntas.
También te puede interesar
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
El Centro Integrado del Brull tendrá que volver a salir a licitación
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
El ministro Torres presidirá la toma de posesión de Triano el 25 de febrero
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Delegación reconoce el colapso del CETI y asegura "ser una prioridad" agilizar las salidas
Lo último