El calendario solidario de Síndrome de Down ya está en Otero

Síndrome de Down

Varias representantes de la asociación se acercaron a la sede de la Dirección Territorial del INGESA, donde fueron recibidos por Jesús Lopera

El director territorial del INGESA, Jesús Lopera, posa junto a representantes de Síndrome de Down Ceuta con el calendario solidario
El director territorial del INGESA, Jesús Lopera, posa junto a representantes de Síndrome de Down Ceuta con el calendario solidario | Cedida

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta ha recibido la visita de la Asociación Síndrome de Down de Ceuta, cuyas representantes se han acercado a las instalaciones ubicadas en el Centro de Salud de Otero para compartir con el personal su Calendario Solidario, una iniciativa ya tradicional de la entidad.

La institución ha agradecido la visita y ha valorado el gesto de la asociación, "que cada año elabora este calendario con gran dedicación y que constituye un reflejo del trabajo que realiza en favor de las personas con síndrome de Down y sus familias".

INGESA Ceuta reconoce "la importante labor social que desempeña la Asociación Síndrome de Down en la ciudad y expresa su agradecimiento por mantener este vínculo cercano con las instituciones públicas".

La Asociación Síndrome de Down de Ceuta es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad lograr el máximo desarrollo de las personas con síndrome de Down para su inclusión en la sociedad de hoy. La sede de la entidad se encuentra en la calle Velarde, 25. Esta sede fue inaugurada en mayo de 2007 por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas.

El objetivo fundamental es proteger a todas las personas con síndrome de Down, promoviendo nuevos proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.

La asociación cuenta con un total de 46 socios numerarios, que son los padres, y con 90 socios colaboradores. Todos los miembros de la Junta Directiva, así como las familias que forman parte de la asociación y los profesionales que trabajan en ella, lo hacen con un fin común: la plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los aspectos de la vida.

También te puede interesar

Lo último

stats