CCOO exige garantías para la labor de la Inspección Médica del INSS
Reunión
Los sindicalistas han mantenido una reunión con el director provincial del organismo, Alfonso Grande

CEUTA/ La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) busca una solución “permanente” al vacío que han dejado las tres inspectoras médicas en plantilla, actualmente en situación de baja laboral. Los sindicalistas de CCOO aseguran en un comunicado que este es el compromiso que el director provincial, Alfonso Grande, ha adquirido con ellos en el transcurso de una reunión. En el encuentro han participado el secretario general de la FSC-CCOO de Ceuta, Emilio J. Postigo, el coordinador del sector de la Administración General del Estado, Manuel Domínguez, y el delegado sindical de la sección de la Seguridad Social del sindicato, José Manuel Ruiz.
Tal y como reveló El Pueblo, el INSS no dispone desde hace un mes de las tres profesionales que se ocupan del control y la supervisión de incapacidades temporales y permanentes permanecen de baja laboral. Sus puestos todavía no han sido ocupados.
“Estaremos atentos ante la evolución de las medidas que se vayan a ejecutar por la Dirección Provincial, que tienen que tener como resultado el correcto funcionamiento de la Inspección Médica y la garantía del servicio que se ofrece a las personas trabajadoras”, plantea el sindicato en su comunicado.
CCOO ha aprovechado su reunión con Grande para trasladarle el malestar del personal respecto a algunas cuestiones internas.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí