ALERTA NARANJA
Vea las imágenes más impactantes del temporal
Nombramiento
El nuevo delegado territorial en la ciudad del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, Juan Francisco Ramírez Rodríguez, ha tomado acto de posesión de su cargo tras ser proclamado único candidato conforme al proceso electoral abierto por la organización. El acto se ha celebrado en la sede del colegio en Cádiz con la presencia del presidente de la entidad, José Blas Fernández Sánchez, y los miembros de la Junta de Gobierno.
Con esta toma de posesión, el Colegio da cumplimiento formal al procedimiento de elección y nombramiento del delegado territorial, que asume desde este momento la representación del Colegio en Ceuta, lo que refuerza la estructura institucional y la atención a los colegiados en este ámbito territorial.
Durante el acto, José Blas Fernández ha puesto en valor la importancia del papel del delegado territorial como figura clave de interlocución, cercanía y apoyo a los profesionales, al tiempo que ha trasladado su confianza en la labor que desarrollará el nuevo representante en beneficio de la profesión y de la Corporación.
Juan Francisco Ramírez Rodríguez es un graduado social y diplomado en Ciencias Empresariales y profesional del ámbito jurídico-laboral vinculado a Ceuta. Su trayectoria está relacionada con la defensa de los derechos de los trabajadores y la aplicación del derecho laboral y de la Seguridad Social. “Su trabajo va a contribuir al fortalecimiento del tejido jurídico-laboral de Ceuta, una ciudad con singularidades administrativas y económicas dentro del sistema español -ha asegurado el presidente del Colegio- La labor de profesionales como Juan Francisco Ramírez resulta esencial para el cumplimiento de la normativa laboral y para la resolución de conflictos en materia social y empresarial”.
También te puede interesar
Lo último