Los Mercadona de Ceuta estrenan la sección de comida preparada
MERCADONA
Los supermercados de la Almadraba y el Sardinero incorporan el servicio Listo para Comer, con platos preparados, zona de microondas y espacio para consumir en sala
Los supermercados Mercadona de la Almadraba y el Sardinero cuentan ya con la sección de comida preparada, el servicio “Listo para Comer” que la cadena ha ido implantando en sus tiendas en España. Es la primera vez que las superficies de la firma en Ceuta disponen de este espacio específico para platos listos para llevar o consumir en el propio establecimiento.
En ambos centros se ha habilitado una zona de autoservicio con microondas, dispensadores de cubiertos y servilletas, así como contenedores diferenciados para papel y cartón, envases ligeros, residuos orgánicos y desechos en general. Junto a este punto se ha instalado un área con mesas altas y sillas donde los clientes pueden sentarse a consumir los productos adquiridos.
La sección de “Listo para Comer” ofrece una amplia vitrina con platos calientes y fríos. Entre las opciones visibles se encuentran fideuá, paella mixta, albóndigas con patatas, lentejas, diferentes tipos de pasta, ensaladas, tortillas de distintos tamaños y raciones individuales envasadas. Los precios expuestos en los lineales sitúan algunas raciones desde 2,10 euros y bandejas de mayor tamaño en torno a los 8,50 euros.
Además de los guisos y arroces, el surtido incluye productos como pollo crujiente, croquetas y pizzas preparadas para calentar. Las raciones se presentan tanto en bandejas para servir al corte como en envases individuales refrigerados, listos para recoger y llevar.
En el mostrador también se ha habilitado un espacio para los encargos de Navidad, integrado en la misma zona de comida preparada, desde donde el personal organiza los pedidos de platos para las fechas festivas.