CENTRO CRISIS 24 HORAS
Adjudicada la gestión del Centro de Crisis 24 horas en Ceuta tras meses de retrasos
En la la Carretera del Jaral
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha hecho públicas este martes, 16 de septiembre de 2025, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) varias notificaciones de expedientes sancionadores. Estas resoluciones corresponden a infracciones cometidas el 10 de agosto de este año, cuando varios particulares encendieron fuego en época no autorizada, incumpliendo la normativa vigente en materia de prevención de incendios.
La prohibición estaba recogida en una resolución del consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de fecha 5 de mayo de 2025, publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE). El texto recordaba la necesidad de extremar la vigilancia en los meses de verano para evitar cualquier riesgo en zonas forestales y de monte.
Dado que no ha sido posible notificar personalmente a los afectados, la Administración ha recurrido a la publicación en el BOE, en cumplimiento de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común. Cada expediente, fechado el 29 de agosto, establece una multa de 100 euros. En la relación oficial figura como último domicilio conocido la Carretera del Jaral, en Ceuta.
Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE, para alegar por escrito, aportar pruebas o incluso plantear la recusación del procedimiento, tal como permite la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público. En caso de no presentar alegaciones, el acuerdo de inicio podrá convertirse en propuesta de resolución firme.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
CENTRO CRISIS 24 HORAS
Adjudicada la gestión del Centro de Crisis 24 horas en Ceuta tras meses de retrasos
Lo último
Informe quincenal de Interior
El número de entradas de migrantes triplica ya el de las registradas en 2023