El Sarchal agradece la respuesta de Fomento a las demandas vecinales
BARRIADAS
El presidente de la asociación vecinal, Julio Cajal, destaca la rapidez de la Consejería ante incidencias de alumbrado y cableado en la barriada
El presidente de la barriada del Sarchal, Julio Cajal, ha expresado públicamente su agradecimiento a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y, en particular, a su titular, Alejandro Ramírez, por la atención prestada a distintas incidencias trasladadas desde el barrio, relacionadas principalmente con el alumbrado y la seguridad del cableado, subrayando la rapidez de actuación y el compromiso mostrado con las necesidades vecinales.
Cajal explica que algunas de las luces de Navidad ya han sido instaladas y que otras se han ido colocando “poquito a poco”, dentro de las posibilidades existentes. En este sentido, insiste en que es consciente de que “no hay una varita mágica” y de que las necesidades en Ceuta “son muchas y afectan a numerosos barrios”, no solo al Sarchal. “Con que no dejen abandonada la barriada, con que estén disponibles y poquito a poco vayamos avanzando nos conformamos. De momento vamos bastante bien y están respondiendo”, señala.
El presidente vecinal también se refiere a una incidencia concreta relacionada con unos cables que se encontraban tirados en la vía pública, una situación que fue comunicada a través de una vecina. Según relata, trasladó el aviso directamente a Ramírez y la actuación fue inmediata. “Se lo mandé al consejero y por la noche ya lo habían arreglado”, afirma, valorando especialmente la rapidez con la que se resolvió el problema.
En ese mismo tono, Cajal destaca la accesibilidad y la diligencia del responsable de Fomento y Medio Ambiente. “Cada vez que le mando algo a Alejandro, dicho y hecho”, asegura, recalcando que incluso en días no laborables la respuesta ha sido eficaz. “Para molestar a un consejero un domingo y que te conteste, mande al personal de guardia del alumbrado y por la noche ya esté arreglado, eso hay que decirlo”, apunta.
Por todo ello, el presidente del Sarchal quiere dejar constancia pública de su reconocimiento a la Consejería. “El presidente del Sarchal agradece a Fomento y Medio Ambiente su gran labor, porque siempre están ahí”, manifiesta, ampliando ese agradecimiento al conjunto de los servicios vinculados al área.