Un usuario de la Residencia Virgen de África denuncia quedarse sin luz pese a pagar más 1.000 euros al mes

SOCIEDAD

Asegura que el centro no le ha ofrecido solución hasta el lunes y que la dirección no ha dado explicaciones

Fachada de la Residencia Virgen de África
Fachada de la Residencia Virgen de África | EL PUEBLO
Redacción
08 nov 2025 - 11:58

CEUTA/ Un usuario de la Residencia Virgen de África ha denunciado que lleva varios días sin luz en su habitación a pesar de pagar 1.050 euros mensuales por su estancia. El afectado afirma que el personal del centro le ha comunicado que hasta el lunes no acudirá el servicio de mantenimiento para reparar la avería, por lo que deberá permanecer sin electricidad durante todo el fin de semana.

Según su testimonio, el problema se detectó en la habitación principal, donde tras cambiar las bombillas se comprobó que el fallo no estaba en ellas, sino en un posible cortocircuito. “Me han dicho que hasta el lunes no viene el mantenimiento, que estoy sin luz”, explicó el residente, que asegura no haber recibido visitas ni explicaciones por parte de la dirección del centro.

El hombre insistió en que su situación no se debe a ninguna incidencia con los pagos ni a un consumo indebido, sino a una avería interna que aún no ha sido resuelta. “Aquí no ha aparecido ni el director ni nadie, solo la ordenanza, que miró la instalación y dijo que esto era cosa del mantenimiento”, señaló.

La Residencia Virgen de África dispone de habitaciones individuales y de matrimonio. En este caso, el afectado ocupa una habitación individual y asegura que el corte eléctrico solo le afecta a él.

Únete al canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp, síguenos en FacebookInstagram y Twitter, y ACTIVA la CAMPANA DE NOTIFICACIÓN que aparece en la parte inferior para recibir al instante las últimas noticias, alertas y exclusivas directamente en tu móvil o en tu ordenador

También te puede interesar

Lo último

stats