El patrón, detenido
La Guardia Civil decomisa casi 500 kilos de hachís ocultos en una embarcación
El patrón, detenido
La Guardia Civil se ha incautado de casi 500 kilos de resina de hachís en una intervención desarrollada este miércoles en aguas del litoral ceutí. Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptaban en la Bahía Norte, a media milla de la costa, una embarcación que había levantado sus sospechas.
Ya a bordo, los guardias civiles, con el auxilio de los perros del Servicio Cinológico, practicaron una inspección exhaustiva de la nave. Durante el registro, los agentes descubrieron un doble fondo habilitado en la embarcación en cuyo interior se ocultaba la droga, 489 kilos de hachís, según un primer pesaje.
A consecuencia de la intervención ha sido detenido el patrón del barco, un hombre de nacionalidad española, acusado de la comisión de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, junto con la sustancia estupefaciente incautada, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de los Juzgados de Ceuta. Las diligencias continúan para el total esclarecimiento de los hechos.
También te puede interesar
Lo último
BELÉN DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento inaugura un Belén “de recuerdo y tradición”
PREMIO CONVIVENCIA
El PSOE felicita a Amin Maalouf por el Premio Convivencia