La Guardia Civil descubre 48 kilos de hachís en el interior de las ruedas de un coche
APREHENSIÓN EN EL PUERTO
El conductor y único ocupante del vehículo, que se disponía a embarcar con destino a Algeciras, resultó detenido
CEUTA/ La Guardia Civil se incautó ayer de 48 kilos de hachís ocultos en el interior de las ruedas de un turismo que pretendía embarcar en el puerto con destino a Algeciras. La intervención fue posible gracias a la intervención de uno de los perros del Grupo Cinológico del cuerpo.
La aprehensión se produjo a última hora de la tarde. Alertados por el animal, los guardias civiles detuvieron un automóvil de matrícula nacional para someterlo a un exhaustivo registro. Durante la inspección se advirtió la presencia de la droga en los neumáticos. A falta del pesaje oficial, se estimó que el hachís incautado suma 48 kilos.
A consecuencia del hallazgo, el conductor y único ocupante del vehículo, un español de 51 años, resultó detenido. El arrestado, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública. La sustancia intervenida fue depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Únete al canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, y ACTIVA la CAMPANA DE NOTIFICACIÓN que aparece en la parte inferior para recibir al instante las últimas noticias, alertas y exclusivas directamente en tu móvil o en tu ordenador.