En la madrugada del jueves
Heridos dos agentes de la UIP en Ceuta durante la detención de un hombre atrincherado en su vivienda
En la noche del miércoles
Ceuta/ En la noche del miércoles y ya en la madrugada del jueves, efectivos de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Ceuta desplegaron un amplio dispositivo en la Cuesta Parisiana, concretamente en la calle Cívico Murciano, tras recibir el aviso de que un hombre se había encerrado en su vivienda con su padre dentro. Según confirmaron fuentes oficiales, al varón se le considera autor de un presunto delito de violencia doméstica.
Ante la situación, se activó el protocolo policial especial para atrincheramientos, que incluyó la intervención de un negociador de la Policía Nacional. Tras varias horas de diálogo, el individuo permitió la salida de su padre, aunque decidió permanecer en el interior de la vivienda, negándose a salir.
Ante la negativa, efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) accedieron al domicilio por la fuerza para proceder a la detención. En ese momento, el hombre comenzó a autolesionarse, por lo que fue reducido y trasladado bajo custodia policial. Durante la intervención se le intervinieron un arma simulada y un cuchillo de grandes dimensiones.
El detenido volvió a intentar autolesionarse a su llegada a los calabozos. Además, dos agentes de la UIP resultaron heridos de carácter leve durante la operación.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí
También te puede interesar
En la madrugada del jueves
Heridos dos agentes de la UIP en Ceuta durante la detención de un hombre atrincherado en su vivienda
En la noche del miércoles
Detenido un hombre tras atrincherarse en su casa y retener a su padre dentro en la calle Cívico Murciano
VIOLENCIA DE GÉNERO
Dos residentes del CETI, detenidos por una presunta agresión en La Marina
Lo último