CARNAVAL
Sin hipocresías: es un comparsón
CARNAVAL
El coro 'Al lío' fue la primera agrupación de la noche en actuar en el Auditorio del Revellín. El grupo liderado por Paquito Sánchez y Jesús Cervantes abrió fuego con un par de letras reivindicativas para los tangos, y cuplés para estampas costumbristas.
El primero de los tangos no era inédito. Si en el COAC de Ceuta, pero no para los aficionados que les siguieran en el Falla: aquella letra en la que hablaban de los barcos y su majestuosidad para lamentar que sea, precisamente, el barco el mejor aliado para los enfermos ceutíes ante las carencias del hospital. El segundo para un tema siempre doloroso: las dificultades de algunos padres separados para ver a sus hijos, el asunto de las denuncias falsas y la intromisión del Gobierno en cuestiones de la esfera privada.
En cuanto a los cuplés, el primero de ellos para los calvos y las líneas para emprender un negocio, dedicando el segundo a un hijo que vive, digamos, en su mundo. El popurrí no mostró ninguna novedad con respecto a pases anteriores, gustando al respetable y con la apuesta para un nuevo coro de cara al próximo 2027 El público arropó al coro, y los actuantes se sintieron cómodos sobre el escenario diseñado por Álvaro Siza. Este coro ya no pide permiso para seguir en el lío....
También te puede interesar
Lo último