La Policía seguirá hoy recabando datos sobre la muerte del bebé en Alférez Provisional
MUERTE DE UN BEBÉ
La Policía seguirá hoy recabando datos sobre la muerte de un bebé en Alférez Provisional. Fuentes policiales no garantizan que los padres y el tío del niño fallecido pasen este martes a disposición judicial

El Cuerpo Nacional de Policía seguirá recabando datos en la vivienda de Alférez Provisional donde en la madrugada de ayer lunes tuvo lugar la muerte de un bebé de diez días que ha conmocionado a Ceuta. Según fuentes cercanas al caso, es imprescindible concluir con el registro del domicilio antes de enviar a los tres detenidos -los padres y un tío paterno del menor fallecido- a disposición judicial. La Policía cree que aún tiene tiempo por delante para seguir encontrando piezas que ayuden a componer el macabro puzzle.
Los tres detenidos siguen, como decíamos, bajo custodia policial en la Jefatura Superior de Policía Nacional. Lo más probable es que la jornada de este martes ofrezca pocas novedades en cuanto a la situación de los tres, y que estas se produzcan el miércoles o jueves. En ese sentido, fuentes jurídicas confirman que aún no se ha decretado el secreto sobre las actuaciones, aunque es bastante probable al haber un menor implicado que se haga tras la toma de declaración a los tres detenidos.
En cuanto al hermano, de cuatro años, del niño fallecido sigue bajo custodia de algunos familiares directos, a la espera de saber qué ocurre con los padres y el tío del niño.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí