Emotivo minuto de silencio en los prolegómenos del Ceuta-Cultural
CEUTA-CULTURAL
Los acontecimientos de los últimos días no han pasado desapercibidos en el Alfonso Murube, que ha guardado un respetuoso minuto de silencio al inicio del Ceuta-Cultural
El partido entre el Ceuta y la Cultural Leonesa ha comenzado con un emotivo minuto de silencio, en homenaje a varias personas que, tristemente, nos han dejado en los últimos días. En la mente de todos, Alvaro García, el capitán de la Legión que es una de las 45 víctimas mortales del accidente ferrroviario en la localidd cordobesa de Adamuz. Álvaro era un ferviente aficionado a la Agrupación, club del que era abonado. El minuto de silencio estuvo dedicado, también, a las otras 44 víctimas y al maquinista de Rodalíes fallecido un día después en la localidad barcelonesa de Gélida.
Igualmente, se recordó a Lola Alvarado, madre del presidente de la Peña Blanquinegra, Juan Armuña -padre del entrenador del equipo Genuine- y Emilio Prieto, tras toda una vida dedicada al fútbol de Ceuta. Los capitanes del Ceuta, Carlos Hernández, y Rodri Suárez, de la Cultural y Deportiva Leonesa, depositaron un ramo de flores en el centro del campo. Los ramos se trasladaron, posteriormente, a la zona de tribuna.
Las tragedias ferroviarias han conmocionado a Ceuta, como al resto de España, más si una de las víctimas es natural y vecino de la ciudad.
Y tanto Juan como Emilio demostraron su amor por el fútbol de Ceuta, como el hijo de Lola Alvarado al dirigir una de las muchas peñas que tiene la Agrupación. Desde aquí, trasladar nuestras condolencias a sus familiares y nuestro recuerdo más entrañable para ellos. El Ceuta ya tiene más aficionados que le apoyarán desde el Murube celestial.