9 jun 2022

Muere Olivia Valere, la reina de la noche marbellí, a los 75 años

Olivia Valère ha fallecido a sus 75 años tras una larga enfermedad. La empresaria era uno de los rostros más conocidos del ocio nocturno marbellí y parisino y son muchos los que han compartido con ella grandes aventuras. La empresaria ha muerto a causa de un cáncer de estómago, una dolencia que padecía desde hace un año.

1 mar 2021

Marruecos suspende "todo contacto" con la Embajada alemana en Rabat

El Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí ha emplazado al Gobierno y todos sus ministerios a "suspender todo contacto" con la Embajada alemana en Marruecos, una crisis diplomática que podría estar relacionada con un caso de espionaje o con la postura discordante de Berlín en lo que respecta al Sáhara Occidental.

1 mar 2021

Quique San Francisco muere a los 65 años

Hace unos semanas nos enterábamos del ingreso hospitalario de Quique San Francisco en el hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa. Una información que publicaba la revista Diez Minutos en exclusiva y que nos dejaba muy preocupados por el estado de salud del humorista que tantas horas nos ha dado de entretenimiento y risa en televisión.

18 nov 2020

Autorizan la primera prueba para autodiagnóstico de COVID-19 desde casa

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha emitido una autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para la primera prueba de COVID-19 de autodiagnóstico en casa y que proporciona resultados en unos 30 minutos.

28 abr 2020

Los 600 inmigrantes de Túnez del CETI de Melilla se declaran en huelga de hambre

Los 600 inmigrantes originarios de Túnez acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla han iniciado este lunes una huelga de hambre para reivindicar su salida a la Península después de que la pasada semana un grupo de medio centenar de acogidos fueran evacuados "a pesar de llevar menos tiempo en Melilla", han denunciado. El caso más extremo es el de uno de estos tunecinos, que se ha cosido los labios con hilos para puntos de heridas para no ingerir alimentos ni bebidas.